Archangels of krieg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de Archangels of krieg
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richthofen
General
General
Richthofen


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) Empty
MensajeTema: Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales)   Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) EmptyVie Ene 11, 2013 12:08 am

Bueno, para estrenar esta seccion, y como costumbre mia, les dejo algunos videos de Budo. No confundir con artes marciales, nombrar a estas escuelas como Artes Marciales es sacarles por lo menos 500 años de antiguedad ya que el termino Artes Marciales es algo moderno y no llega a abarcar todo lo que enseñaban las escuelas de Budo. ( Lo que vean en los videos solo es el 0.01% de lo que es el budo, lo demas solo se aprende entrenando a lo largo de la vida, dentro y fuera del Dôjô).

Arrancamos.

Bujinkan Dôjô Budo Taijutsu. Y con esta Escuela Rompemos un mito MUY grande. El Ninjutsu.







Quiero aclarar antes de que pregunten, que el Obi (cinturon) que lleva el Shihan Daniel Hernandez, era Negro, de tanto uso la parte negra se fue rompiendo y quedo la parte interna del mismo que es de color Blanca. Lo cual habla mucho de su entrenamiento (sobretodo teniendo en cuenta que no es el unico obi que tiene en ese estado).



Katori Shinto Ryu.

Esta es la escuela mas antigua de Ken Jutsu (arte de la espada), de japon, Si ven los videos a muchos les puede parecer algo simple (aclaro que no lo es para nada), pero tienen que tener un dato historico de esta escuela. En toda su historia y reitero EN TODA SU HISTORIA, Solo murieron 3 Samurai de Esta escuela Y estamos hablando que es la escuela mas antigua de Japon, por lo tanto participaron en todas las batallas del japon Feudal. Lo cual nos lleva a la conclusion de que son extremadamente efectivos, Y queda demostrado en el video sobretodo si tenemos en cuenta que estan haciendo los movimientos a 1/4 o menos de su velocidad normal (es lo que se llama hacer movimientos para la camara, se hacen mucho mas lentos para que la gente comun pueda "saber" mas o menos lo que esta pasando).

(Si no entienden nihon, recomiendo que adelanten el video hasta el minuto 2:40



Y cerramos con Karate de Okinawa.

Primero quiero saber si alguno se le hace el loco a este señor. (el que lo hace es suicida o simplemente es estupido)




Y para que vean varios estilos mas de karate y lo mal que lo puede pasar una persona Comun, vean esto:



no es joda entrenar en okinawa, y el tipo tuvo mucha suerte (o fue extremadamente respetuoso), por que salio entero y no le pegaron, lo tocaron nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://krieg.foroargentina.net
Katrinza
Mariscal De Campo
Mariscal De Campo
Katrinza


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales)   Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) EmptyLun Feb 18, 2013 8:54 am

Mi incognita es como recordas esos nombres ajjajaja. Esta muy bueno, yo soy de esa masa de ingnorantes que no sabe de artes marciales y piensa (bueno pensaba) que era todo lo mismo.

PD: no voy a ir a Okinawa.... no sere como dione kido si voy....y tras ver eso.... sere un fiambre ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Richthofen
General
General
Richthofen


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales)   Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) EmptyVie Feb 22, 2013 1:52 pm

jaja yo me pregunto lo mismo kat.. como carajo hago para acordarme los nombres.. los de mi escuela (nombres de tecnicas, etc), me las acuerdo por que es algo que puede afectar mi salud (sensei dice Ryo Uchi y mas vale que lo haga por que me muele a golpes).
La realidad es que estudio las artes marciales, la historia de Japon, con las familias y clanes mas reconocidos, las cuales tienen sus estilos de combate y muchos perduran hasta el dia de hoy caso de Katori Shinto ryu y de las 9 tradiciones de Bujinkan (que realmente son 9 escuelas tradicionales).
Volver arriba Ir abajo
https://krieg.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) Empty
MensajeTema: Re: Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales)   Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rompiendo Mitos. Budo (Artes Marciales Tradicionales)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archangels of krieg :: General :: Coronel-
Cambiar a: