Foro Oficial de Archangels of krieg

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Si les interesa la historia de los Panzar entren.

AutorMensaje
Richthofen
General
General

MensajeTema: Si les interesa la historia de los Panzar entren.   Mar Feb 12, 2013 1:28 am

Bueno, como no tengo ganas de copiar todo el texto con las img (que son muchas) y para no sacarle creditos al verdadero autor de esto, les dejo el link.

Panzer Alemanes: Detras del mito

Esta persona investigo desde el inicio la creacion de los Panzer y hace un gran desarrollo de los mismos (Pro, contras, fabricacion, historia, diseñador y batallas en als que participo). Es realmente exelente la informacion y no puede faltar en este foro.

Saludos
Ver perfil de usuario http://krieg.foroargentina.net
WasaSalvajee
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Si les interesa la historia de los Panzar entren.   Miér Feb 13, 2013 11:05 pm

Perfecto .. ami me apacionan las maquinas de guerras Very Happy .. soy medio clueco asi que si ay guerra no dudaria en entrar xD .. demas estar en agradecerte por la info Smile muy buena D:

Mariscal De Campo
Mariscal De Campo

MensajeTema: Re: Si les interesa la historia de los Panzar entren.   Lun Feb 18, 2013 8:58 am

esta bueno el topic. Me sorprende que no usara el diccionario de vehiculos alemanes de la segunda guerra, un libro maravilloso y muy completo.
Ver perfil de usuario
Richthofen
General
General

MensajeTema: Re: Si les interesa la historia de los Panzar entren.   Vie Feb 22, 2013 1:58 pm

El tipo hable hace un año atras, es una investigacion propia, el tipo se rompio haciendolo y tiene la version pdf que puso mucha mas info (la ultima vez que me pasaron el dato estaba por las 200 pag).

Ademas mucha gente de ese foro le pasa informacion y realmente es el mejor foro de temas militares que vi... la cantidad de miembros lo demuestra
Ver perfil de usuario http://krieg.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Si les interesa la historia de los Panzar entren.   

Si les interesa la historia de los Panzar entren.
Página 1 de 1.