Archangels of krieg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial de Archangels of krieg

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cruz del Sur

5 participantes
AutorMensaje
Katrinza
Mariscal De Campo
Mariscal De Campo
Katrinza

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyVie Ene 04, 2013 8:58 am

Saludos gente del -II-

Ayer me reuní, en espiritu/facebook, con los lideres de otros clanes de habla castellana. Es una alianza llamada "Cruz del Sur" que intenta organizar y coordinar las actividades de muchos de los clanes "vivos" dentro del juego. Ahi está la gente del FAAL, GBM, CORVO, etc. No esta ACA al parecer.
Las propuestas del grupo me parecen interesantes:
1)Ayuda mutua en guerra de Clan. Varios clanes asaltando una region a la vez.
2)Jugadores disponibles para compañia acorazada.
3)Entrenamiento entre clanes.

La que mas me importa ahora es la 2, dado que en compañia estamos practicando como equipo.
Yo acepté entrar para probar suerte, a ver que si realmente sirven. Prefiero la autarquía, toda la vida, pero lo cierto es que necesitamos ayuda para algunas tareas, y está primero la estabilidad del grupo que mis ideas egoistas =P

Kat
Richthofen
General
General
Richthofen

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyVie Ene 04, 2013 9:03 am

No esta mal, pero depende que pidan, por que estas cosas siempre terminan pal carajo, los clanes mas grandes rompiendo las bolas a los clanes mas chicos.

Los de ACA no van a entrar por que tienen bastante poder de fuego (pensemos que son muchos y tienen 2 clanes en realidad, 1 principal y el 2do para reclutas de nivel bajo).
Si quieren yo puedo hablar con los de ACA para que entrenemos con ellos (tengo accesos a su canal de TS).
https://krieg.foroargentina.net
Invitado
Invitado

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyVie Ene 04, 2013 10:54 am

Interesante, por si bien entiendo , Vamos a poder pedir o prestar jugadores para acorazada , y todo ! Esta bueno eh .
Auma Roble
Cabo
Cabo
Auma Roble

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyVie Ene 04, 2013 12:07 pm

No entiendo mucho del tema, pero si estoy ayudo en lo que sea. Tengo horarios de trabajo muy jodidos, aveces estoy y aveces no... ja.
https://www.facebook.com/auma.corazonderoble
Katrinza
Mariscal De Campo
Mariscal De Campo
Katrinza

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyVie Ene 04, 2013 1:02 pm

A mi me interesa mas que nada por la acorazada. Si se ponen en locos tengo la habilidad para hacer de drama queen. En ese terreno no me ganan =P
Mi interes radica mas por ver que podemos ganar y una vez que no los necesitemos, dejarlos en silencio. Yo a la gente de FAAL no me la trago, tuve problemas con miembros de ellos. No los quiero ni medio, pero si quiero que nos entrenemos con otra gente, cosa de tener elementos de sorpresa. Uno puede ser como aquel griego ,cuyo nombre no recuerdo, que veia cada situacion militar posible... pero jamás vio una batalla. Lo que sabia era de ejercitos griegos. Llegó el Imperio Persa y el tipo no sabia que hacer. Entre nosotros nos conocemos bien, pero quiero retos que sean mas parecidos a lo que seran las CW
WasaSalvajee
Teniente
Teniente
WasaSalvajee

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyVie Ene 04, 2013 7:32 pm

Ablando de practicar .. otra manera de ya tener una idea de que hacer en compañias acorazadas o en CW es ver las lecciones de combate que ofrece WOT en su canal en YT.. ami me sirvio mucho .. ya que te dice que hacer, como responder y a predecir los movimientos de los enemigos .. solo que no pude practicarla con nadie .. espero que en el modo entrenamiento .. unos cuantos no hace falta muchos, practiquemos la forma de avanzar, flanquear,consentrar el fuego, defender, y atacar al enemigo..
Katrinza
Mariscal De Campo
Mariscal De Campo
Katrinza

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptySáb Ene 05, 2013 12:40 pm

pasadme el link del canal, no lo conozco xD
WasaSalvajee
Teniente
Teniente
WasaSalvajee

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyJue Feb 07, 2013 11:32 pm

kati .. mil disculpas .. me abia olvidado .. aca esta el linck https://www.youtube.com/watch?v=LsbMrLuiqmE
MummRa
General
General

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur EmptyVie Feb 08, 2013 10:04 am

Recien veo esto, parece interesante
Contenido patrocinado

Cruz del Sur Empty
MensajeTema: Re: Cruz del Sur   Cruz del Sur Empty

Cruz del Sur
Página 1 de 1.