Archangels of krieg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de Archangels of krieg
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Canispus Presentandome

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
canislupusw
Mayor
Mayor



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Canispus Presentandome Empty
MensajeTema: Canispus Presentandome   Canispus Presentandome EmptyJue Abr 16, 2015 2:31 am

Hola, que tal... me llamo Javo pero Javo Javo... y soy adicto al pan.

Aprovecho la oportunidad que me da este grupo de terapia para presentarme ademas como canislupusw (por que la "w"? algo tenia que agregarle sino no me la tomaba disponible), también conocido como "Canispuris", "Mc.Canis", "El iluminado", "Hugo Varela", "Marco Antonio Solis", "Jesus", "Dave Grohl", "Zohan", "El arabe de la momia2", "Frylock", entre otros...

...en fin, actualmente soy oficial de reclutamiento y mientras puedo me conecto casi todos los dias, generalmente los dias de semana dentro de la franja horaria de 19 a 2hs., siempre trato de ayudar para strongholds (a veces comando) y si alguien necesita ayuda para las misiones en peloton trato de dar una mano. Si puedo me prendo a torneos tambien.

Tengo preferencia por los cazatanques, especialmente los rusos, tengo desde el SU-85 al ISU-152, ademas lo de torreta T67 (lo amo), Hellcat y el T25/2.

Pesados tengo el KV-1 nomas y estoy esperando algun descuento para sacar el T150.

Livianos tengo el M5 Stuart pero lo estoy por reemplazar por el Chafee.

Medianos tengo el Pz.III y PZ.III/IV.

Arty actualmente ninguno pero cuando tenga espacio de garage seguire por la linea americana.


Bueno, eso es todo por ahora.....

"Aguante el ventilador de Hiena!"
Volver arriba Ir abajo
HienaDeMetal
Aspirante



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Localización : Buenos Aires

Canispus Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Canispus Presentandome   Canispus Presentandome EmptyMiér Abr 22, 2015 4:36 pm

JAJAJAJAJAJAAJ genial tu presentación. ¿Sólo mi ventilador? JAJAAJJA
Volver arriba Ir abajo
 
Canispus Presentandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archangels of krieg :: General :: Presentaciones / Ingresos-
Cambiar a: