Archangels of krieg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial de Archangels of krieg
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentacion .  Empty
MensajeTema: Presentacion .    Presentacion .  EmptySáb Mar 02, 2013 1:57 pm

Hola, Me Llamo Gianfranco, En el Juego Giaan, Mi rango en el juego es Reclutador, Mi tier mas alto es 6, Con el Churchill 7 Y el KV 1 S . Estoy desde Diciembre en el Team, Y me parece Muy buena Ondad y bien Acomodado . Bueno che, Aca termino, Nos vemos !!
Volver arriba Ir abajo
Katrinza
Mariscal De Campo
Mariscal De Campo
Katrinza


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Presentacion .  Empty
MensajeTema: Re: Presentacion .    Presentacion .  EmptySáb Mar 02, 2013 3:59 pm

ese estupido y sexy giaan
Volver arriba Ir abajo
Richthofen
General
General
Richthofen


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/12/2012

Presentacion .  Empty
MensajeTema: Re: Presentacion .    Presentacion .  EmptySáb Mar 02, 2013 10:07 pm

Listo, actualizado el rango y accesos.
Volver arriba Ir abajo
https://krieg.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Presentacion .  Empty
MensajeTema: Re: Presentacion .    Presentacion .  EmptyMiér Mar 06, 2013 5:45 pm

Very Happy Hola, me llamo joaquin, en el juego soy Rueda123 y les agradesco la invitacion al clan, gracias a giaan por la invitacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentacion .  Empty
MensajeTema: Re: Presentacion .    Presentacion .  EmptyVie Mar 08, 2013 3:52 pm

HOLA SOY LEO ... BRAVO560 EN EL JUEGO MI TIER MAS ALTO SON M 18 HELCAT , JAGDPZ IV , KV1 Y MY AMX 12T .. ESTOY JUNTANDO CRÉDITOS PARA CAMBIARLOS A SU SIGUIENTE NIVEL .... GRACIA POR HABERME ACEPTADO..TENIA GANAS DE ESTAR EN UNA COMPANIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion .  Empty
MensajeTema: Re: Presentacion .    Presentacion .  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linahua, presentación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Archangels of krieg :: General :: Presentaciones / Ingresos-
Cambiar a: